Mi Viaje Creativo



Hola!!

En este apartado iré contando mi viaje creativo por etapas, una aventura que emprendí desde muy chica y que aún hoy, por suerte, sigo en ese camino. Con mis más y mis menos, te contaré cómo ha sido, un poco para conectar mis puntos y entender bien cómo se dieron las cosas y poder darle un sentido a mi vida creativa. Creo que escribiéndolo voy a ser más consciente de lo que recorrí y el el momento en el que estoy ahora mismo. También creo que compartirlo con vosotros puede ser una buena forma de ayudar a quien lo necesite, si te sirve algo de lo que cuento para aplicarte, si crees que podría funcionarte, no dudes en probar, porque el cambio, si bien es traumático al principio, logrará transformarte en una mejor versión de ti mism@. Así que si sientes esa necesidad de cambiar algo que no te gusta en ti o que no te está funcionando, anímate a dar el gran paso. Lo importante es empezar... después la vida te va a ir dando herramientas que podrás usar en cada situación que se te presente. Esas herramientas a veces las vemos en el momento, a veces no... pero si tratas de volver unos pasitos a atrás y miras con más detenimiento, podrás conectar los puntos y darte cuenta del sentido de tu vida. 

Suelo utilizar la pintura como terapia para realizar esos cambios, para desafiarme y ponerme en acción para probarme y volver a conocerme. Eso mismo aplico en la vida diaria, porque para ser creativ@ no significa que tengas que ser artista. La creatividad va más allá, es una herramienta que se puede aplicar en diferentes ámbitos, pero como todo, requiere de un entrenamiento consciente. Porque siempre está ahi, al alcance de tod@s, pero hay que prestar atención y saber aplicarla. Ese es mi mayor desafío en la vida y he decidido empezar a entrenarla a través de la pintura, mi herramienta de comunicación por excelencia. A través de ella me expreso, me con(muevo) y me transformo. Y gracias a la creatividad, ese quehacer pictórico trasciende y se va transformando en otras formas de expresión, otros lenguajes, otras disciplinas. Poco a poco te cuento cómo ha ido mutando esa creatividad en diversas formas y miradas.

Si ya te suscribiste a mi WEB recibirás periódicamente los posts de este viaje directamente en tu inbox y podrás leerme cuando quieras.

Si aún no lo hiciste, puedes dejarme tu dirección de mail en el formulario que te aparece como el de la foto y automáticamente recibirás toda la info en tu inbox.




Sino, también puedes suscribirte al Blog también con tu dirección de mail y sino, visitarme en esta página y leerme cuando quieras. Espero que lo disfrutes! Cualquier comentario/pregunta/sugerencia es bienvenid@!!

Para leer los posts desde aqui, pincha en los enlaces que siguen... y a leer!!





No hay comentarios :